miércoles, 19 de septiembre de 2012

La cura de la homosexualidad.



Una publicación de la ex activista por los derechos homosexuales, Charlene Cothran, levantó polémica en el mundo. La ahora ex lesbiana expuso diez pasos para dejar de ser gay, según su criterio.
Charlene es editora de su propia revista llamada “Venus”, donde publicó el artículo. Lo curioso es que pasó 13 años defendiendo los derechos de los homosexuales, sobre todo en la comunidad afroamericano.
Los 10 pasos son: 1) establecer y aceptar que la palabra de Dios es cierta, 2) buscar la verdad en las escrituras acerca de la homosexualidad, 3) no resistir el llamado de Dios en tu vida, 4) saber con certeza que eres amado por Dios, 5) decir sí, 6) hacer real tu salvación, 7) experimentar el paraíso ahora, 8 ) caminar cuidadosamente para mantener el espíritu limpio, 9) hacer amistad con creyentes y 10) mantenerse en contacto.
Charlene además declaró: “Como directora de una publicación que llega a la comunidad negra de homosexuales, tuve la oportunidad de publicitar un discurso para cientos, de influenciar a la gente para salir del closet y defenderse a sí mismos, lo que es particularmente difícil en la comunidad afroamericana”.
Y agregó: “Pero ahora, debo salir del closet otra vez. He experimentado recientemente el poder de cambio que viene una vez que uno se rinde completamente a las enseñanzas de Jesucristo. Como creyente de la palabra del Bien, acepto y siempre supe que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no son lo que Dios pretendía para nosotros”.

Lizzie Velázquez, de 23 años, lleva una dura vida. Nació con una enfermedad de la que se conocen tan solo dos casos y es constantemente acosada por su apariencia física.



La estadounidense nació sin tejido adiposo, por lo cual no puede ganar peso. Para mantenerse con vida, come 60 veces por día manteniendo una dieta 8 mil calorías diarias.
Lizzie nació en Texas, en el seno de una familia hispana, pesando tan solo 2 libras (900 gramos). Los médicos pensaban que no sobreviviría, pero ella fue más fuerte que eso.
Ahora, pesa 58 kilos a pesar de su pesada dieta. Perdió la vista en su ojo derecho, y el izquierdo se deteriora. Sin embargo, Velázquez pide tan solo una cosa: que los “bullies” la dejen en paz.
“Estoy empezando a querer ir donde ellos y presentarles o darles mi tarjeta y decir: ‘Hola, soy Lizzie -. Tal vez debería dejar de mirar y empezar a aprender”, dijo Lizzie.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Falleció Blanca, la hija de Pampita.


Cuando subiamos esta nota llegó la triste noticia del fallecimiento de Blanca.
Carolina Ardohain, ‘Pampita’, anoche, cerca  de las 22:30, hizo por la red social de Twitter  un pedido desesperado para su hija Blanca de 6 años:  “Por favor!!, Blanca necesita URGENTE dadores de Plaquetas, idealmente hombres CLC, muchas gracias!!!”.
Aclara: “Desde las 9 de la mañana !!!”.
El pedido completo:  “Se necesitan Urgente Dadores de plaquetas CLC, Venir desayunados a partir de las 9 am. Muchas gracias!”

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Charla Debate "Modelo de explotación agraria: impacto en la salud y la educación".

Jueves 06


Buenos Aires: 

Hora: 17:30

Lugar: Sede local de SUMA, calle 27 Nº 866, ciudad de Balcarce.
Motivo: Charla-Debate denominada "Modelo de explotación agraria: impacto en la salud y la educación"

Reseña: Estará a cargo de los Dres. Nicolás Loyacono y Roberto Carlos Marcer, ambos egresados de la Universidad de Buenos Aires.  Los temas que se abordarán son la situación en Argentina, la salud y los agroquímicos, legislación, procesos y fallos.  Para mayor información acercarse a la Secretaría de Extensión o enviar un e-mail a   extensionfca@balcarce.inta.gov.ar .
Convoca - Contacto: Secretaria de Extensión  Facultad de Ciencias Agrarias-UNMdP -extensionfca@balcarce.inta.gov.ar -  www.mdp.edu.ar/agrarias - Tel/Fax 54 2266 430353/456/311